Lady Gaga deslumbró otra vez en el escenario de los Oscar

Los Angeles – Lady Gaga volvió a deslumbrar en una actuación en vivo en los Oscar. La superestrella pop interpretó “Hold My Hand”, la canción nominada al Oscar de la película “Top Gun: Maverick”.

En 2019 había interpretado junto al actor Bradley Cooper la canción Shallow del film Ha nacido una estrella, canción por la que finalmente se llevó el Oscar.

La decisión pareció ser un esfuerzo de último momento de parte de la artista, ya que inicialmente se informó que Lady Gaga no asistiría a la entrega de premios debido a encontrarse en pleno rodaje de Joker: Folie à Deux.

El productor ejecutivo y showrunner de los Oscar, Glenn Weiss, había declarado el 8 de marzo que Gaga no actuaría en la ceremonia: “Tenemos una gran relación con Lady Gaga. Ella está en medio de la filmación de una película en este momento. Aquí estamos honrando a la industria del cine y lo que se necesita para hacer una película… Entonces, ella no actuará en el programa”, dijo Weiss en aquella oportunidad.

Cuando fue nominada, la cantante pop recurrió a las redes sociales para compartir su gratitud. “¡Muchas gracias a la Academia por nominar mi canción ‘Hold My Hand’ para un Oscar este año! Escribir esta canción para la película Top Gun: Maverick fue una experiencia profunda y poderosa que nunca olvidaré. Muy agradecida por la magia de la música y del cine”, escribió.

FUENTE : LA PRENSA