Comer en Casa para Familias de la Quebrada y Yungas
El miércoles 22 de febrero, se efectuará el Programa “Comer en Casa”, a familias de Hipólito Yrigoyen (Iturbe), San Pedro de Jujuy y La Esperanza.
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que desde el miércoles 22 de febrero, se efectuará la entrega directa de unidades alimentarias correspondiente al Programa “Comer en Casa”, a familias de Hipólito Yrigoyen (Iturbe), San Pedro de Jujuy y La Esperanza.
El operativo se organizó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial y localidades de las regiones de Quebrada y Yungas.
-En Hipólito Yrigoyen (Iturbe), se concretará los días miércoles 22, jueves 23 de febrero y viernes 24 de febrero, en el horario de 07:00 a 13:00, de la siguiente forma:
Miércoles 22 de febrero, en el pueblo Hipólito Yrigoyen (Iturbe), en la Comisión Municipal. La entrega de refuerzos alimentarios también se ejecutará puerta a puerta, en La Banda, Negra Muerta y Azul Pampa.
Miércoles 22 de febrero, en Casillas, Pueblo Viejo y La Cueva.
Jueves 24 de febrero, concluirá en Miyuyoc y Chaupi Rodeo.
-En San Pedro de Jujuy, Se realizará los días miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 y lunes 27 de febrero, en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en avenida San Expedito y Raúl Alfonsín s/n, barrio Nueva Ciudad, según la terminación de DNI, en el horario de 08:00 a 18:00, de la siguiente forma:
Miércoles 22 de febrero, para titulares con DNI 0-1-2-3.
Jueves 23 de febrero, para titulares con DNI 4-5-6-7.
Viernes 24 de febrero, para titulares con DNI 8-9 y titulares que no retiraron antes.
Lunes 27 de febrero, para titulares de zonas rurales: San Juan de Dios, El Acheral y Arroyo Colorado.
-En La Esperanza, se llevará a cabo los días miércoles 22, jueves 23, viernes 24, lunes 27 y martes 28 de febrero, en la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en Esteban Leach s/n, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00.
La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.