Un tramo de la Ruta Provincial 53 permanecerá cortado por trabajos de repavimentación

El corte total se aplicará desde el empalme con la Ruta Nacional 34 hasta la ciudad de Puesto Viejo. Comenzará el 21 de julio y se extenderá por 15 días, en el marco del Plan “Jujuy Construye”
La Dirección Provincial de Vialidad informó que desde el lunes 21 de julio, a las 8.30, comenzará un corte total en la Ruta Provincial 53, en el tramo que va desde su intersección con la Ruta Nacional 34 hasta la ciudad de Puesto Viejo. La medida se extenderá por 15 días y responde al avance de la obra de repavimentación incluida en el Plan Provincial “Jujuy Construye”.
La intervención abarca cerca de 20 kilómetros y comprende el sector que va desde el empalme con la Ruta Nacional 66, atravesando Las Pampitas, hasta Manantiales. La iniciativa es parte del mejoramiento vial integral que lleva adelante el Gobierno de Jujuy con fondos propios.
La medida responde a la continuidad de las obras de repavimentación iniciadas en junio, que forman parte del plan de mejoramiento vial integral ‘Jujuy Construye’ que ejecuta el Gobierno de Jujuy.
Desde Vialidad, en coordinación con la Municipalidad de Puesto Viejo, solicitaron a los conductores utilizar rutas alternativas y planificar los traslados con anticipación. También agradecieron la comprensión de la comunidad por tratarse de una obra clave para la conectividad de vecinos, productores y usuarios cotidianos de esta vía.
El Plan “Jujuy Construye” ya alcanzó 100 kilómetros de repavimentación en diferentes puntos de la provincia, con obras en las rutas provinciales 4, 21, 42, 43, 53 y 56.