Boca no puede rescindirle el contrato a Marcos Rojo: “Es mucha plata”

Así es la situación del central de Boca en este mercado de pases.

Marcos Rojo no será tenido en cuenta en Boca por Miguel Ángel Russo. Y ante este panorama, se esperaba que el central deje el club Xeneize en este mercado de pases en búsqueda de minutos.

De esta manera, se pensó que la probable salida de Marcos Rojo se podría dar a través de una rescisión de su contrato. El cual tiene fecha de finalización hasta diciembre de este 2025.

Sin embargo, se reveló que esta situación no podrá darse dentro de Boca. Y ahora, se conocieron los verdaderos motivos: el Xeneize perdería mucho dinero si rompe el contrato del jugador.

Revelado: por qué Boca no puede rescindir el contrato de Rojo

El ciclo de Marcos Rojo en Boca está terminando. Y, a falta de 6 meses para que se cumpla su contrato, se esperaba que el defensor deje el club en este mercado de pases ya sea a través de una rescisión de su contrato como con la llegada de una oferta.

Sin embargo, eso no ha sucedido hasta el momento. Y por el lado de la rescisión de su contrato, ya se sabe por qué Boca no ha tomado la decisión de terminar su vínculo: es muy costoso para el club.

Por ende, si el central quiere irse en este mercado, deberá traer una oferta de otro club. Y así lo informó el periodista Claudio Civiello en TyC Sports: “El tema de Marcos Rojo, me contaron que rescindirle el contrato es mucha plata. Mucha plata de una para poner. Boca lo que está esperando es que Rojo traiga una oferta para que se vaya sin que Boca tenga que poner dinero”.

Fuente: Planeta Boca Juniors