Compromiso de Sadir en Palca de Aparzo: “trabajar codo a codo, buscando lo mejor para la gente”
El candidato a gobernador Carlos Sadir llevó la propuesta del Frente Cambia Jujuy a los vecinos de la localidad de Palca de Aparzo, Departamento Humahuaca, y acompañó al candidato a comisionado municipal, Juan Abel Condorí, en la presentación de la Lista 502.
Sadir comprometió el apoyo de la futura gestión a Condorí para “trabajar codo a codo, buscando lo mejor para la gente de Palca de Aparzo” y anunció la instalación de un centro de acopio para la separación de residuos sólidos urbanos. El proyecto –dijo- será desarrollado por el programa GIRSU y evitará la contaminación por basurales, asegurando una gestión respetuosa del medio ambiente y de los magníficos entornos naturales de la zona. Además –agregó- generará oportunidades para la flamante Comisión Municipal “al posibilitarle contar con más elementos para trabajar con la recolección, que tanta falta hacen”.
Durante el encuentro, el candidato a gobernador habló sobre las transformaciones producidas en la provincia desde 2015 y recordó que fueron posibles a partir de la recuperación de la paz y el orden.
Luego reconoció que “seguramente faltan muchas cosas por hacer” pero “también tenemos la convicción necesaria para tomar la posta que nos deja Gerardo Morales”, lo que representa un gran desafío “porque Gerardo hizo mucho y nos deja una gran provincia”.
Destacó en otro momento que la de Palca de Aparzo “es una comisión municipal muy joven y tiene mucho para trabajar” e instó a lograr una contundente victoria el próximo 7 de mayo. “Vamos a estar con Abel y con todos ustedes buscando lo mejor para la gente de Palca de Aparzo”, afirmó.
El candidato a comisionado municipal, por su lado, apreció que Carlos Sadir “está muy bien posicionado” y “hay muchas convicciones de poder llevar adelante la provincia”.
“Va a ser un muy buen gobernador y contamos con su apoyo”, resaltó Condorí.
En el acto estuvieron los candidatos a vicegobernador Alberto Bernis, a diputado provincial Mario Fiad y la ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán.