Ramón Neyra: “Mi compromiso es con los derechos laborales y el desarrollo de políticas públicas en favor de los trabajadores”


El candidato a diputado provincial por el Frente Jujuy Crece Ramón Neyra, se mostró optimista de cara a las elecciones del 11 de mayo al decir que “esta lista representa el compromiso de seguir trabajando para el desarrollo de la provincia”.
“Mi eje central es el compromiso por los derechos laborales y el desarrollo de políticas públicas en favor de los trabajadores de toda la provincia”, afirmó Neyra.
En otro orden, expresó que “es gratificante ser referente de todos los trabajadores de Jujuy”, en alusión a su origen sindical, condición que le hace merecedor de un amplio respaldo de muchos gremios y organizaciones laborales. “Es una responsabilidad muy grande y quiero que realmente sea una gestión provechosa”, agregó.
Entre las principales propuestas de Neyra, se destaca la lucha contra el trabajo informal, una problemática estructural. “Es un anhelo terminar con el trabajo en negro en Jujuy”, dijo.
Además, el candidato a diputado provincial recalcó la importancia de promover proyectos de capacitación laboral e iniciativas innovadoras. “Queremos presentar proyectos que realmente tengan que ver con todos los trabajadores, con mi sector, y que generen oportunidades concretas”, aseveró.
Neyra también agradeció el apoyo recibido desde diversos espacios gremiales, señalando que “gracias a ellos estoy acá”. En ese sentido, reafirmó que su labor legislativa se enfocará en trabajar alineado con los intereses del movimiento obrero.
Ya en plena recorrida por la provincia junto a sectores de la construcción y otras actividades, el referente sindical concluyó con optimismo: “La expectativa es muy buena. Estamos esperando que ocurra lo que seguramente uno piensa, que va a ser así”.
Con un discurso centrado en la justicia social y el fortalecimiento del trabajo digno, Ramón Neyra se posiciona como una figura clave dentro del Frente Jujuy Crece, con la mirada puesta en un modelo de provincia más inclusivo y equitativo.