El presidente de Racing dice que “es imposible” que la final de la Copa Libertadores se juege en el Cilindro
El presidente de Racing, Victor Blanco, descartó hoy al estadio desu club como posible sede para disputar la final de la Copa Libertadores 2024, tras la visita del presidente de la CONMEBOL, el paraguayo Alejandro Domínguez.
“Este año es imposible que sea sede de la final”, aclaró Blanco en declaraciones a TyC Sports. Pero aseguró que será el próximo objetivo de Racing: “El Cilindro se merece albergar una copa como la Libertadores o Sudamericana, porque es uno de los estadios más emblemáticos”.
El presidente de la CONMEBOL hizo un recorrido por las canchas de Racing y de Boca, con el objetivo de analizar diferentes opciones para el partido decisivo del certamen continental, que se disputará el próximo 30 de noviembre. En el Monumental asistió al encuentro donde River venció por 2 a 0 a Nacional de Uruguay.
Además, Blanco explicó que el ente madre del fútbol sudamericano “quedó muy sorprendido por las obras que se estaban haciendo. Fue la segunda vez que visitaba el Cilindro y quedó sorprendido cuando lo vio”.
Por su parte, Domínguez señaló que “el estadio está bien. Por lo que Víctor nos compartió, tienen muchos proyectos más, lo cual hace que uno salga motivado. Cuando hay movimiento, uno siente la sinergia. Nosotros vinimos para hacer una evaluación y ver cuáles serían las prioridades en caso de que se necesite el estadio para una final”.
Fuente: La Prensa