“La mejor fórmula presidencial es Juan Schiaretti y Randazzo”
El candidato a intendente de Chivilcoy por el espacio Hacer, Ariel Franetovich tuvo un encuentro con el gobernador electo de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora dónde hablaron de los diferentes ejes para hacer de Chivilcoy una “Ciudad Inteligente” como es la ciudad de Córdoba. El articulador del encuentro fue el candidato a vicepresidente en la fórmula que comparte con Juan Schiaretti y oriundo de Chivilcoy, Florencio Randazzo.
“Córdoba es otro país dónde la articulación de la educación, modernización tecnológica con la producción genera bienestar, mejoras permanentes y crecimiento en todos los ámbitos”, dijo Franetovich y agregó “La mejor fórmula presidencial es con Florencio Randazzo y Juan Schiaretti, sin lugar a duda. Ojalá se ilumine nuestro pueblo y elija lo mejor”,
“Naciones Unidas (ONU) convocó a la provincia de Córdoba, única provincia de la Argentina, a participar de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas por el mérito en materia de modernización; una política que comenzó a nivel provincial y luego con la gestión de Llaryora, también llegó a la Ciudad de Córdoba”, dijo Franetovich y agregó: “Me reuní para conocer más de qué se trata y llevar estas políticas tan importantes a nuestra ciudad de Chivilcoy, hay que estar inmersos en las nuevas tecnologías si queremos avanzar como sociedad y generar empleo con bienestar”.
El encuentro se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, dónde el candidato a Intendente Ariel Franetovich y el gobernador electo Martín Llaryora intercambiaron miradas sobre la importancia de las nuevas tecnologías. Se habló de la economía circular, de la innovación digital con enfoque GOVTECH, de la conversión digital e inteligente de la administración pública centrada en el ciudadano y combinada con una visión sustentable.
“El proceso de modernización que proponemos tiene como eje central a los chivilcoyanos, en solucionar sus problemas a través de la transformación digital y hacerle la vida más simple como ocurre en la Provincia de Córdoba”, cerró Franetovich.
FUENTE : LA PRENSA