Boca: si Marcos Rojo trae una oferta, se va inmediatamente

El Consejo de Fútbol le informó al defensor Marcos Rojo que, si su representante trae una oferta de algún club, tanto de la Argentina como del exterior, inmediatamente será analizada y podrá irse de Boca sin problemas, ya que el director técnico Miguel Ángel Russo no lo tendrá en cuenta como titular en los próximos partidos.

Rojo, según trascendió, tiene interés en mudarse a Miami para jugar en el Inter, pero hasta el momento no se concretó ningún ofrecimiento de la entidad norteamericana, y tampoco llegó la propuesta de Estudiantes de La Plata, que había mostrado interés en incorporar al futbolista.

El ex defensor de Estudiantes, Manchester United, que tiene contrato vigente hasta diciembre próximo también tiene una oferta de un club de México, que no fue revelado.

Ayer Rojo no terminó la práctica vespertina que realizó en el plantel xeneize en el complejo deportivo de Ezeiza porque sufrió una molestia muscular.

Por otra parte, se supo del interés de Racing por el delantero Milton Giménez, que tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares, y Boca no está dispuesto a prescindir durante este año del ex goleador de Banfield, que tiene un contrato con Boca que lo liga hasta diciembre de este año.

El doble turno que realiza el plantel de Boca finalizará hoy, y mañana y el sábado se entrenarán un solo turno, mientras la dirigencia aguarda la resolución del caso Leandro Paredes, que continúa de vacaciones, y tiene que rescindir su contrato con la Roma para incorporarse a Boca en el transcurso de los próximos días.

Se especula que, si todo sale de acuerdo a lo que planificó el Consejo de Fútbol, Paredes debutará oficialmente en Boca tras su paso por el club italiano, en la cuarta fecha del torneo Clausura de primera división, cuando el xeneize enfrente a Racing en La Bombonera.

Fuente: La Prensa