El ISJ realizó una capacitación en transformación digital para la Defensoría del Pueblo

La obra social provincial avanza en el proceso de modernización que permite acceso a todas sus prestaciones.
Con el propósito de articular acciones con diferentes organismos públicos, entidades sindicales e instituciones intermedias, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) llevó a cabo una Jornada de capacitación y actualización de transformación digital al personal de Defensoría del Pueblo sobre Credencial Digital, Botón de Pago, Afiliaciones, Reempadronamiento y otros mecanismos de digitalización que impulsa la obra social en beneficio de sus afiliados.
La actividad se desarrolló en el Salón Belgrano del Cabildo Histórico y contó con la presencia de los defensores Adjunto I y II de la Defensoría del Pueblo, Pablo Zurueta, y Rodrigo Haquim, respectivamente acompañados por el Vocal I del ISJ, Diego Eduardo Chacón; la Jefe de Afiliaciones, Fabiana Reyes; el Jefe del Departamento de Informática, Daniel Martínez, personal del área de Reempadronamiento, Comunicación Institucional, Informática y de la Defensoría del Pueblo.
La capacitación se realizó en el marco del programa de inclusión digital “Enredados”, que lleva adelante la Defensoría del Pueblo y al proceso de digitalización de los servicios que brinda la obra social provincial, para facilitar el acceso a todas sus prestaciones.
Al respecto, y en esa misma línea, Zurueta agradeció al ISJ por su predisposición y compromiso en incluir a todo el equipo en este proceso de modernización tecnológica al servicio de la comunidad.
Por su parte, Chacón destacó la importancia de continuar trabajando de forma coordinada con otras instituciones, acompañando el proceso de transformación digital que impulsa la obra social provincial para facilitar el acceso a todas sus prestaciones, concluyó.