“No puedo estar más emocionado”

El piloto argentino Franco Colapinto reemplazará al australiano Jack Doohan en Alpine, en lo que será su regreso a la Fórmula 1, y le envió un mensaje a sus fanáticos a través de un video en el que confesó que no puede estar “más emocionado”.

Colapinto, que ya disputó nueve Grandes Premios en el 2024 representando a Williams (llegó a sumar cinco puntos),comenzó el video comentando que volverá “a la parrilla de Fórmula 1 como piloto de carreras de Alpine”, y confesó: “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”.

A su vez, le agradeció “a todo el equipo por la confianza de ponerme en ese asiento”, y destacó que otra vez debutará en Italia: “Está sucediendo de nuevo allí, fue Monza el año pasado, ahora es Imola, una gran pista para hacer mi debut con el equipo y será genial”.

El pilarense también le agradeció “a todos los aficionados, a todos los aficionados de Alpine y a toda la gente que ha estado apoyando al equipo y a mí cuando no estaba corriendo”.

Adelantó que “espero que disfruten, nos divirtamos y obtengamos muy buenos resultado. Nos vemos pronto”.

Tengo una meta

En otro video, Colapinto destacó que tiene la meta de “ser el número uno en la parrilla de salida” y hacer que su equipo “se sienta orgulloso de mí”.

Y continúa: “Mil pensamientos corren por mi mente: la necesidad de ganar, de no aflojar, de seguir intentándolo. De tomar la oportunidad con las dos manos y no dejarla ir. La necesidad de ser fiel a mí mismo”.

Colapinto, que debutará el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña, agregó: “Tengo una meta: demostrar que nací para correr, para ganar, para esto. Tengo una meta: hacer que en toda la Argentina se sientan orgullosos. Devolverles el sentimiento de victoria a todos. La euforia de correr y ganar semana tras semana”.

Fuente: La Prensa