Morone: “hay una gran apuesta al desarrollo de Alto Comedero y va a seguir creciendo”

Adriano Morone y Gisel Bravo, candidatos a diputados provinciales por el Frente Jujuy Crece, y Ramiro Tejeda, candidato a concejal del mismo frente, recorrieron Alto Comedero escuchando a los vecinos de dicho barrio para interiorizarse de sus propuestas.
En este marco, Morone resaltó el significativo avance del barrio en materia de infraestructura, haciendo mención de la Ciudad Deportiva de Alto Comedero, la cual “se rige como un espacio vital para la recreación y el desarrollo de actividades físicas”, que fomentará “la salud y la integración comunitaria”.
Asimismo, subrayó que la flamante la guarida del hospital “Snopek”, la nueva sucursal del Banco Macro y la delegación del Registro Civil, “representan un enorme salto cualitativo para brindar servicios más modernos y eficientes, acercando oportunidades y simplificando la vida de los vecinos”.
“Aún tenemos muchos proyectos de infraestructura y economía para el barrio”, afirmó Morone transmitiendo un mensaje de optimismo hacia el futuro, señalando que “este es el camino que debemos seguir para continuar con el crecimiento de la provincia en general”.
Apuntando al potencial del sector barrial, aseguró que “Alto Comedero tiene potencial para seguir creciendo”. “Si Alto Comedero crece, Jujuy crece”, finalizó.
Por su parte, Gisel Bravo señaló que “escuchamos a todos los vecinos para redoblar nuestros esfuerzos para que se sientan cómodos y seguros de vivir en Jujuy”.
Puso el foco en la generación de empleo digno como un pilar fundamental en el desarrollo, afirmando que “soñamos con que cada jujeño tenga un trabajo digno, con el cual pueda vivir el día a día sin problemas” y subrayó la necesidad de políticas que “impulsen el desarrollo económico y la creación de oportunidades laborales”.
En tanto, invitó a los jujeños a acompañar a Jujuy Crece el 11 de mayo, indicando que “con esta ruta continuará el crecimiento y la transformación de la provincia”.
A su turno, Ramiro Tejeda resaltó el compromiso del gobierno provincial con el progreso de Alto Comedero, puntualizando que “doblegará sus esfuerzos para que el barrio alcance su máximo potencial”.
Enfatizó que “se hará caso al pedido de los vecinos, porque nuestro compromiso es con la gente”.
“Nuestra gestión se basará en las necesidades expresadas por la comunidad”, finalizó Tejeda.