“Fuimos capaces de cambiar, ahora tenemos que ser capaces de seguir creciendo”, destacó Sadir en Libertador


Candidatos a cargos legislativos del Frente Jujuy Crece, acompañaron al gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, en la inauguración del Predio Ferial de Libertador General San Martín, nueva realización que patentiza la apuesta al potencial de cada ciudad, de cada región y su gente.
Estuvieron presentes los candidatos a diputados provinciales de la lista 502 Adriano Morone y Mario Lobo, como así también los candidatos locales Marcelo Soruco, Vanesa Nieva y Juan Serrano, además del intendente anfitrión, Oscar Jayat.
En la oportunidad, Sadir analizó el escenario electoral, señalando que “lo que se busca camino al 11 de mayo es que el jujeño haga una valoración de gestión, no sólo a nivel provincial, sino también en cada uno de los municipios, con miras a ratificar el rumbo de crecimiento en el que nos encontramos actualmente”.
Recordó que “venimos trabajando y haciendo” y puntualizó que “necesitamos el acompañamiento de la gente para seguir construyendo un Jujuy grande y con futuro para todos”.
“Fuimos capaces de cambiar, ahora tenemos que ser capaces de seguir creciendo”, enfatizó Sadir.
Por su parte, Adriano Morone expresó que el predio ferial “era una deuda pendiente desde hace décadas” y añadió que “era una promesa incumplida por muchas gestiones, pero hoy este modelo de gobierno transformó en realidad aquel anhelo”.
Aseguró, que “esta obra es parte del gran plan de inversiones que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, con la responsabilidad de hacer frente a desafíos clave para el futuro de Jujuy, como ser la construcción del Hospital Regional y completar la Ruta Nacional 34”.
Morone resaltó que “nos moviliza la convicción de defender las grandes transformaciones y la energía para ampliar el crecimiento”.
En tanto, Mario Lobo aseveró que “el gran proyecto de provincia que sostiene el Frente Jujuy Crece, lleva desarrollo a cada ciudad” y subrayó que “por eso creemos en el potencial de cada rincón de la provincia que tiene una oportunidad de progresar y que los jujeños no podemos dejar pasar”.
Además, indicó que “confiamos en que la gente sabrá valorar lo mucho que hicimos y, especialmente, la convicción de que seguiremos haciendo”.