La ilusión vuelve a volar en Globo

La hinchada de Newell’s vivió una noche caliente en las tribunas y pidió la renuncia de la dirigencia. El equipo de Parque Patricios fue pura contundencia para superar por 4-2 a un rival en plena crisis futbolística. De esa manera, alcanzó en la cima a Vélez, que mañana recibirá a Tigre.

Esta vez, Huracán no dejó pasar la oportunidad. El Globo recuperó la contundencia en ataque y supo aprovechar las debilidades de un Newell´ (tiene DT interino), en plena crisis futbolística, para superarlo por 4-2 y alcanzar a Vélez (juega este jueves ante Tigre, en Liniers), en la cima de las posiciones.

El conjunto Quemero tuvo un guiño de la suerte para empezar a definir la historia. Es que apenas iban nueve minutos, cuando Cabral metió un centro de izquierda a derecha, que se cerró contra el arco y dejó sin reacción a Macagno.

Era el 1-0 en la primera pelota que caía en el área rojinegra, en una jugada que ni siquiera fue elaborada.

El marcador adverso para la Lepra calentó el clima en unas tribunas que demostraron desde antes del inicio del juego, su descontento y que hasta pidieron la renuncia del presidente Ignacio Astore, por el pésimo andar del equipo.

Encima, a los 26, Ramírez aumentó la cuenta para los dirigidos por Frank Kudelka tras ser habilitado por Alarcón.

Parecía que la noche sería tranquila para el elenco de Parque Patricios. Sin embargo, Juanchón García encontró un cabezazo, descontó y puso el partido en el terreno de la incertidumbre.

Sobre el final de la etapa inicial, Ibáñez le metió un tremendo planchazo a Rodrigo Fernández, pero se salvó de la expulsión.

Mazzantti, en el amanecer del complemento, puso el tercero del Globo, que mató cualquier intento de reacción leprosa.

Un ratito más tarde, Echeverría convirtió el cuarto tanto, aprovechando una mala respuesta de Macagno, que tuvo una tarea para el olvido durante todo el juego (tuvo responsabilidad en todos los goles de Huracán).

Esto, por supuesto, volvió a enardecer el clima en el estadio, generó algunos incidentes en la zona de plateas y hasta la invasión de dos hinchas a la cancha.

Sobre la media hora, Juan Ramírez descontó y le puso un marco un poquito más digno al resultado.

Fuente: La Prensa