Últimos días para el beneficio del 100% de reducción de intereses para pago de contado

La Dirección Provincial de Rentas recuerda a los contribuyentes que el 31 de octubre vence el primer tramo de la “Moratoria de Deudas Tributarias”, que contempla el 100% de reducción de intereses.

El próximo 31 de octubre vence la modalidad más beneficiosa prevista en el régimen de regularización de deudas vigente, que otorga el 100% de reducción de intereses para aquellos que realicen planes de contado. Por lo que invitamos a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad excepcional, hasta el jueves 31 de octubre inclusive. Adicionalmente, los clientes titulares de tarjetas de crédito Banco Macro pueden financiar ese pago hasta en 3 cuotas sin interés.

Para suscribir un plan, el mecanismo de adhesión es íntegramente digital, debiendo el interesado ingresar a la página web de Dirección Provincial de Rentas (www.rentasjujuy.gob.ar) con CUIT y clave fiscal Rentas, en el módulo “Planes de Pago”, luego “Generar plan según resolución” y optar por la opción “Plan especial de regularización”, donde se debe completar los campos con la información requerida por el sistema.

Se recuerda que el Régimen vigente permite regularizar deudas de Ingresos Brutos, Inmobiliario, Sellos y Tasas Retributivas de Servicios, vencidas y/o devengadas al 31 de Julio de 2024 inclusive, el que beneficia con la reducción de intereses resarcitorios y punitorios y la condonación y/o reducción de multas.

Para la modalidad con financiación en cuotas, el porcentaje de reducción de intereses se encuentra establecido de acuerdo a la cantidad de cuotas, partiendo de una reducción del 35% si se realiza en hasta 48 cuotas, llegando al máximo beneficio del 75% para planes que se generen en hasta 6 cuotas.

Por mayor información sobre este régimen, los interesados pueden comunicarse con nuestro Centro de Atención llamando al 0800 555 5599 de 07:15 a 13:00 hs.; whatsapp 388-3401111, las 24 horas del día; consultar el sitio web www.rentasjujuy.gob.ar o informarse por nuestras cuentas de redes sociales.