“Está sola y tiene miedo”: la vida de Fabiola Yáñez en Madrid

La corresponsal de Alpha Media en Madrid, Ana Gerschenson, reveló detalles de la vida de la ex primera dama Fabiola Yañez tras la denuncia que realizó contra su ex pareja, el ex presidente Alberto Fernández por violencia de género y reveló que “está sola, perseguida y tiene miedo”.

Lo cierto es que en las últimas horas se hicieron públicas las fotos en las que se ve Yáñez golpeada y se hicieron virales los chats en los que ella le solicitaba a Fernández que dejara de golpearla. Los hechos investigados se dieron cuando ejercía la Presidencia.

El pasado jueves, Yañez solicitó un recambio en sus custodios, designados por la administración de Unión por la Patria, por lo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, enviará dos efectivos de la Policía Federal.

Gerschenson detalló: “Ellos se instalaron en diciembre, vino primero Fabiola Yañez, en el barrio de Salamanca, es como una especie de Recoleta, donde hay todas marcas de lujo. Se los vio abriendo una cuenta en el Banco Santander. Cuando eran pareja también comiendo y celebrando la noche vieja en el Four Season, que está mil euros el cubierto”.

“Todo se rompió cuando se supieron de estas denuncias y de las fotos que se filtraron. Hoy se la ve recluida en este departamento”, narró y agregó: “Alberto Fernández estuvo hace un mes en el país, y tuvo una entrevista con la televisión española para hablar de Milei que cuando vino a España hizo mucho ruido y hay mucho enfrentamiento ideológico con Pedro Sánchez”.

Respecto al paso del ex mandatario por Madrid, contó: “Cuando vino iba a ser asesor de Pedro Sánchez, no lo consiguió. Iba a dar clases en la Universidad Camilo José Cela y tampoco lo consiguió. De hecho, iba y venía de Madrid por el tema de la jubilación de privilegio”.

“Ahora estalló todo, están llegando dos policías federales entre hoy y mañana y se complica un poco porque no hay buena sintonía entre el gobierno de Milei y el de Pedro Sánchez para poder coordinar cuestiones de seguridad”, detalló.

Asimismo, remarcó: “Patricia Bullrich está enviando a dos policías, porque Fabiola no confía. Está muy asustada y perseguida, tiene miedo de que alguien pueda filtrar información. No está asustada por su vida sino por su seguridad porque fue todo tan violento”.

Según detalló además la corresponsal, el ex jefe de Estado brindó una entrevista a la televisión española, que aún no está publicada, mientras que su ex esposa se mantiene recluida en su casa de Salamanca, en compañía de su madre.

“La última aparición pública fue en Rastro, que es un mercado de San Telmo, y estaba sola, preguntando por libros antiguos y cuadros. Pudo salir porque estaba la madre con ella, ese es su entorno. Pero amigos no”, precisó, y concluyó: “Está sola y perseguida, tiene miedo”.

Fuente: La Prensa