Crece la preferencia por los combustibles Premium en el sector agropecuario
Finalizada la muestra Agroactiva 2024, Axion Energy se perfila como un referente del campo con su Quantium Diesel, que se mantiene en un 25% de participación.
Optimizar la longevidad y el funcionamiento de la maquinaria agrícola es un objetivo de vital importancia en el sector agropecuario.
Cada vez son más los productores los que se inclinan por la utilización de combustibles de alta calidad para proteger sus vehículos y maximizar las ganancias.
Tras Agroactiva 2024, Axion Energy confirmó que su combustible Quantium Diesel se mantiene como un referente del sector con un 25% de marker share.
La petrolera estuvo presente en la muestra con un sttand ubicado en la calle principal, en el que el gerente ejecutivo de Negocios B2B, Juan Pablo Juliano destacó: ” Estamos contentos de participar en esta nueva edición de Agroactiva. Nuestra presencia en la feria es una oportunidad única para mostrar nuestras soluciones y productos para el sector, y reforzar nuestro vínculo y compromiso con el desarrollo del campo argentino”.
“En relativamente corto tiempo, logramos consolidar una red con presencia en todas las zonas productivas del país, brindando combustibles y lubricantes de la más alta calidad, acompañado con soluciones de excelencia operativa y altos estándares de servicio”, sostuvo Juliano.
“A lo largo del tiempo fuimos ampliando nuestra propuesta de valor, y lo seguiremos haciendo, en la búsqueda de constituirnos como el mejor socio para el productor argentino en la provisión de productos y soluciones integrales, potenciando su desarrollo”, concluyó el directivo.
Presente desde 2017, Axion energy Agro sigue afianzándose como una red consolidada en el mercado agropecuario del país, conformada por 64 puntos de venta. Dentro de su gama de productos, además de Quantium Diesel y los lubricantes Castrol, los productores del campo pueden encontrar el combustible Axion Diesel X10, que cumple con la norma Euro V y contiene un paquete de aditivos que limpia y mantiene las partes vitales del motor, asegurando un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad de los equipos.
Fuente: La Prensa