El presidente de Huracán desmintió las ventas de Pusetto y Echeverría a Boca
David Garzón manifestó que el club Xeneize “tiene otra manera de manejarse” y que no se va a llegar a ningún acuerdo”. “No estamos dispuestos a negociar nada”, sentenció el directivo quemero.
El presidente de Huracán, David Garzón, desestimó las llegadas de Ignacio Pusetto y el chileno Rodrigo Echeverría a Boca, mientras aseguró que en la entidad de Parque Patricios “no están dispuestos a negociar nada” con el “Xeneize”.
En medio de rumores que afirmaban que el experimentado delantero y el mediocampista trasandino serían refuerzos de la entidad de la Ribera, el presidente del “Globo” negó estos acuerdos: “No me llamó nadie, pero nosotros no estamos dispuestos a negociar nada con Boca porque no hemos tenido buenas experiencias. Ni para comprar ni para vender. Es un límite y somos terminantes con eso”.
Asimismo, el mandatario del club fue contundente al remarcar: “Con Boca tenemos modos distintos, con ellos no negocio”.
“No creemos que son las maneras de manejarse, ellos tienen otra manera. Entonces no vamos a llegar a ningún acuerdo. Lo del entrenador y lo de Merolla fue un punto que nos cambió todo. Al menos esta gestión y Abel Poza, nuestro candidato, no lo va a hacer”, agregó quién irá como vicepresidente segundo por el oficialismo en las elecciones que Huracán celebrará el próximo domingo.
En la entidad de Parque Patricios consideran que estas versiones surgen como parte de una interna política por los comicios que tendrá el club en los que competirán Abel Poza por el oficialismo, Héctor Hussein (agrupación Max Huracán) y Fernando Folchi (Siempre primero Huracán).
De todas maneras, la relación entre ambos clubes no es la mejor desde hace tiempo, luego de algunas gestiones que el “Globo” entendió que se hicieron a sus espaldas.
Entre ellos aparecen el delantero Ramón “Wanchope” Ábila, el arquero Marcos Díaz y los entrenadores Gustavo Alfaro y Diego Martínez, entre otros.
Fuente: La Prensa