El Hospital Pablo Soria recibió nuevos equipamientos tecnológicos para optimizar servicios al público

El vicepresidente de la Compañía de Seguros de Jujuy S.E., Luciano Rivas, entregó dos computadoras al sector de laboratorio central del hospital Pablo Soria, con la finalidad de actualizar y renovar el sistema informático del nosocomio jujeño.

La compañía de Seguros de Jujuy continúa con sus acciones de responsabilidad civil empresarial con las instituciones provinciales, en la ocasión, su vicepresidente Luciano Rivas entregó dos computadoras al laboratorio central del hospital Pablo Soria, con el propósito de mejorar el servicio informático.

En el acto de entrega, el nosocomio estuvo representado por su director, el Dr. Carlos Santos, y la directora administrativa, CPN Carolina Álvarez.

En ese marco, el vicepresidente de la Compañía de Seguros de Jujuy S.E., Luciano Rivas, comentó que recibieron un pedido por parte del área de salud y su problemática diaria. En ese sentido dijo que “la Compañía viene a garantizar el acceso a la gente” y remarcó que “es una materia fundamental del gobierno desde el 2015 en ayudar a las instituciones provinciales en materia tecnológica para garantizar la atención al público”.

Asimismo, valoró el trabajo que vienen realizando los empleados de salud en la Provincia, y acotó al respecto la gestión del gobierno, “desde el 2015 venimos trabajando con el sector de salud, principalmente en su atención y también en mejorar los servicios tecnológicos”, sostuvo.

“Hay que colaborar con la gente que más necesita y que atraviesa algunos problemas patológicos”, culminó Rivas.

Por su parte, la Dra. Noemí Martínez Alba, en representación de laboratorio central del Hospital Pablo Soria, agradeció a la Compañía de Seguros de Jujuy S.E. por su gesto solidario, “se hizo eco de una gran necesidad”, afirmó, y comentó los pormenores y los destinos de los nuevos equipos tecnológicos. “Estas computadoras van al sector de mesa de entrada”, continuó “va agilizar toda la etapa pre analítica de admisión del paciente”, afirmó.

“Estos equipos tecnológicos vienen a permitir el normal trabajo en laboratorio y viene a optimizar nuestros procesamientos clínicos”, aclaró.

Siguió y finalizó “estamos agradecidos a la Compañía por su gran aporte”, cerró la Dra. Noemí Martínez Alba.