Balearon a tres estudiantes universitarios palestinos en Estados Unidos
Un joven de 23 años que podaba un árbol en la puerta de su casa de Saavedra murió tras caer 10 metros y quedar ahorcado con el arnés de protección.
Además, durante el traslado de la víctima al hospital ocurrió otra secuencia por la que un policía de la Ciudad está internado en grave estado.
El caso sucedió en la esquina de las calles Vedia y Zapiola cuando el domingo por la tarde el chico se subió al árbol para podarlo. De un momento a otro se resbala, cae diez metros y queda ahorcado con la protección.
Ante el estremecedor escenario, sus hermanas llamaron al 911 y allí un móvil de la Comisaría 12A, personal del SAME y bomberos voluntarios se acercaron hasta el domicilio para el operativo.
Tras descolgarlo, el joven fue trasladado de urgencias al hospital Pirovano en una ambulancia donde viajaba su hermana, un médico y un efectivo de la policía.
Mientras era llevado, la hermana de la víctima sufrió una crisis nerviosa y es ahí cuando en un acto temerario abrió la puerta del SAME, el agente quiso cerrarla, cayó al asfalto y ahora está internado en grave estado en el hospital Italiano.
En la institución informaron que el efectivo debió ser operado de urgencia por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió tras chocar con el asfalto y ahora está internado en terapia intensiva.
Ahora la situación de la familia de la víctima tuvo un giro inesperado. La hermana del joven quedó imputada por las “lesiones graves” al policía de la Ciudad, papá de trillizos.
La Justicia tomó cartas en el asunto de ambos casos. Con respecto al joven que falleció tras caer del árbol la causa se investiga como “averiguación de muerte dudosa”, con intervención de la Fiscalía de Distrito de Saavedra-Núñez.
Mientras que la Unidad Fiscal Norte está a cargo de las actuaciones por “lesiones graves” a la joven de 27 años quién por el momento no tiene orden de detención y únicamente fue notificada.
Fuente: La Prensa