Bullrich habla de una campaña sucia
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, denunció que hay una “campaña sucia” en su contra; consideró que la Argentina sufre actualmente “un vacío de poder” y advirtió que el país está “al borde de la híper y de entrar en una crisis terminal”.
“Hay un vacío de poder. En estos días, uno tendría que estar escuchando al Presidente o a la vicepresidenta, hablando de lo que sucede en el país, pero eso no ocurre”, sostuvo la referente del PRO.
“Hay un Presidente ausente, que nunca pudo ponerse a la altura de lo que significa la investidura presidencial, le toca ahora una coyuntura en la que hay un superministro que le vendió soluciones y hoy es un superdesastre, con un caos total y absoluto de la Argentina”, en alusión a Sergio Massa. “Desarmó todas las variables lógicas de una estrategia de control de gastos para ser candidato”.
Por otra parte, al referirse a la figura de Javier Milei, lo acusó de ponerse “en consultor de una cueva de dinero”, en referencia a las declaraciones que generaron una corrida y una escalada en la cotización del dólar blue.
También denunció que hay “campaña sucia” en su contra “todo el tiempo”, luego de que se difundieran unos supuestos audios del economista Carlos Melconian.
“Te hacen voces con inteligencia artificial, te recortan videos, te meten audios que nadie sabe de dónde salen… Vayamos a las cosas que son explícitas y concretas: Tomás Méndez no es un periodista, es una basura, en el sentido no de persona, sino por las cosas que hace”, lanzó y se quejó: “Me parece todo sucio”, se trata de “operaciones de quinta categoría”.
Fuente: La Prensa