Una mujer de 87 años murió tras tropezar con un pozo en Córdoba y Riobamba
Una mujer de 87 años falleció luego de golpear su cabeza al tropezar con un pozo en un vereda en la calle Riobamba casi avenida Córdoba, en capital federal, informaron fuentes policiales locales.
El hecho ocurrió ayer a la tarde en la calle Riobamba al 700, donde personal policial y del Sistema de Atención Médica de Emergencia acudieron al lugar luego de recibir un llamado al número de emergencias 911.
Al llegar, los profesionales de salud constataron que la mujer había fallecido, luego de tropezar con un pozo en la vereda de la calle Riobamba y golpear su cabeza, mientras que su esposo, quien caminaba junto a ella, se golpeó las rodillas.
El Ministerio de Espacio Público porteño fue consultado por la agencia Télam sin recibir respuestas hasta el momento respecto de las responsabilidades sobre el arreglo de la vereda.
La vereda está a metros del Palacio de las Aguas Corrientes, convertido hoy en el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, y donde funcionan las oficinas administrativas de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA).
En el causa, caratulada como averiguación de causales de muerte, interviene la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60, a cargo del fiscal Edgardo José Incardona.
Fuente: La Prensa