Milei desafió a debatir al ministro de Economía

Tras una entrevista que le realizaron al ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, en la que cuestionó las propuestas liberales de dolarizar el sistema económico, de quitar subsidios y achicar al Estado, el diputado Javier Milei lo invitó a debatir de cara a las PASO.

“Lo que hay es un atractivo por un personaje”, que se presenta “despeinado y gritando”, lo cual seduce a un sector del electorado en virtud del “enojo que hay con la política”, había dicho el ministro.

Ni lerdo ni perezoso, el precandidato presidencial por el frente La Libertad Avanza, desde su cuenta de Twitter, desafió al ministro de Economía. “¿Se anima? Hola @SergioMassa. Declarar en la tele frente a un periodista militante es fácil. Elija la hora, el lugar, el moderador y llénelo de militantes”, desafió Milei luego de las declaraciones de Massa donde ninguneó las propuestas del libertario.

Y agregó: “Yo voy a explicarle por qué su modelo viene destruyendo el país hace 100 años mientras ustedes los políticos se benefician. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Espero respuesta”.

Milei acompañó su desafiante posteo con una imagen de Massa dando una entrevista en C5N. En el videograph se puede leer “Milei y el verso de la dolarización”, lo cual molestó al diputado libertario.

El ministro apuntó contra los dirigentes de la oposición asegurando que “quieren volver para atrás, a una etapa en la que la universidad es paga, el hospital es con un cheque. Creen que la jubilación es gasto”. Ante esto, buscó dirigirse a la juventud. “Hay que hacer docencia. Les explico cuánto les va a costar en dólares tener Netflix, acceder a premios en juegos, acceder a la universidad, que no va a ser más gratuita”, señaló. “Hay dos países, uno que les va a permitir ir a la universidad, tener acceso a determinadas prestaciones con un nivel de ayuda del Estado. Sin el Estado, el boleto de colectivo costaría 500 mangos, no 60”, continuó Massa.

Fuente: La Prensa