Tres presos se fugaron de una comisaría de Rosario luego de romper los barrotes

Tres presos se fugaron de una comisaría de Rosario luego de romper los barrotes y acceder a los techos de la dependencia, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La fuga fue detectada hoy por el personal de la comisaría 21, ubicada en calle Arijón al 2.300, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Según las primeras averiguaciones, la fuga fue advertida alrededor de las 7.30 cuando se hizo el recuento de detenidos.

Allí los efectivos notaron que faltaban tres hombres, identificados como Rodrigo Martínez, Jorge Cardozo y Oscar Gómez, los dos primeros detenidos por robo y robo calificado, respectivamente; mientras que el tercero había sido apresado porque tenía un pedido de captura, detallaron las fuentes.

En base a los peritajes practicados en el lugar se estableció que las rejas del fondo habían sido violentadas utilizando dos sierras de mano que fueron halladas en la dependencia.

Asimismo, y de acuerdo al testimonio de vecinos, los presos habrían utilizado los techos de las casas linderas para concretar el escape.

Una vez dado el alerta, varias brigadas y patrullas de Unidad Regional II de Rosario y de la policía provincial iniciaron operativos para a recapturar a los tres fugados, bajo las órdenes del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia.

Fuente: La Prensa