Sadir recibió el apoyo de los intendentes de Fraile Pintado, Caimancito y El Talar

En una visita a Fraile Pintado, el candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, recibió el respaldo de intendentes de tres ciudades del Ramal, ante los cuales afirmó que “no vamos a volver para atrás, Gerardo nos deja un Jujuy distinto que hay que potenciar y continuar”.
Sadir se expresó en estos términos en una conferencia de prensa brindada junto a los jefes comunales de El Talar, Carlos Ruiz; de Caimancito, Daniel Gurrieri, y de Fraile Pintado, Iván Poncio.
“Está todo dispuesto para seguir trabajando, para apoyarlos como hicimos hasta acá y hacer todos los esfuerzos que necesitan nuestros pueblos”, afirmó el candidato, para comprometerse a mantener el apoyo a las gestiones municipales con la misma convicción de Gerardo Morales.
“Recorremos los distintos pueblos, hablando con los distintos referentes y organizaciones y nos sorprende más el gran trabajo que hacen los intendentes, de esta fuerza que tienen los intendentes del interior, donde se palpa la transformación que venimos haciendo desde 2015”, agregó.
Sostuvo también que “el orden y la paz que ganamos los jujeños en estos años son los elementos fundamentales para mantener y consolidar la transformación de Jujuy”.
Sadir subrayó que “en cada lugar de la provincia hay obras y mejoras de un Estado presente y de una gestión comprometida con la salud, la educación y la seguridad, más allá de muchos otros proyectos que son una realidad, como el parque solar Cauchari, Cannava y GIRSU”.
Poncio, por su lado, agradeció la visita del candidato y de los intendentes de Caimancito y El Talar, y destacó que siempre tuvieron el acompañamiento de Carlos Sadir desde su función de Ministro de Hacienda y Finanzas.
“Cuente con todo nuestro apoyo; queremos seguir trabajando por el crecimiento de la Provincia”, expresó, para anunciar al mismo tiempo el respaldo a la candidatura presidencial de Gerardo Morales.
Asistieron también a la conferencia de prensa los concejales de Fraile Pintado Hernán Mullicundo y Juan José Di Bello, y secretarios de la municipalidad local.