Rentas habilitó el Centro de Atención Omnicanal
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La Dirección Provincial de Rentas habilitó el nuevo servicio de atención que servirá para todo tipo de gestiones sin necesidad de acudir a las oficinas de la repartición.
El moderno centro inaugurado brinda la posibilidad al usuario de comunicarse directamente con un operador en línea para realizar consultas, trámites y gestiones, sin la necesidad de la presencia física en oficinas del Organismo.
El servicio integra los siguientes canales de comunicación: Telefónico a través de la línea gratuita 0800 555 5599; web chat desde el asistente virtual “TuBOT”; whatsapp al número 388 3401111 y por correo electrónico a la dirección: centrodeatencion@jujuy.gob.ar
El objetivo del centro es ofrecer al contribuyente el acceso directo a un operador o agente de la Dirección Provincial de Rentas, que le brindará una atención simple, accesible y dinámica, ayudándolo a resolver consultas, trámites o gestiones ante el Organismo Provincial.
El horario de atención del centro es de 07:00 a 13:00 hs. Asimismo, como el servicio integra varios canales, en otros horarios se puede optar por dejar registrado el pedido de consulta, o utilizar la dirección de correo centrodeatención@rentasjujuy.gob.ar, que será respondido oportunamente.
De esta forma, Rentas sigue trabajando para facilitar las gestiones de los usuarios, con el objetivo institucional de brindar servicios digitales seguros, rápidos y eficaces, aplicando tecnología de última generación para mejorar y optimizar los servicios que brinda a los contribuyentes provinciales.