El pedido de Kevin Zenón a los dirigentes de Boca que le cayó mal a Miguel Russo: ¿lo deja afuera ante Racing?

El futbolista Xeneize podría perderse el próximo partido de Boca debido a una actitud puntual que no le gustó a Miguel Russo.
Miguel Ángel Russo prepara el equipo para el partido contra Racing en La Bombonera. El entrenador trabajó con el plantel en el Templo e hizo un ensayo formal de fútbol. En ese sentido, ya hubo algunos indicios respecto a los posibles nombres en el once, y sorprendió la ausencia de Kevin Zenón en ambos equipos.
El ex Unión de Santa Fe no tuvo buenos rendimientos, sin embargo, con la idea de buscar variantes, Russo empezó a considerarlo para el duelo de este sábado. Sin embargo, hubo una actitud puntual del jugador que no habría caído bien en el cuerpo técnico.
Zenón pidió ser transferido, a Russo no le cayó bien y ahora podría no estar contra Racing
Aunque en los últimos partidos, Zenón pasó a ser una variante desde el banco, de cara al partido contra Racing, el correntino tenía muchas chances de ser titular. Sin embargo, eso podría cambiar debido a un pedido para ser transferido al Olympiakos de Grecia.
Según informó DSports la presencia del futbolista en los citados corre peligro dado que este supuesto pedido habría caído mal en el cuerpo técnico. A su vez, el periodista Martín Costa contó en F12 la situación. “Qué piensan muchas veces los entrenadores, si él (Zenón) está planteando que se quiere ir y el sábado nos jugamos mucho. Es preferible quizá para este partido no lo concentro, definan su situación y vamos viendo”, explicó.
En la misma línea, Diego Monroig marcó que, si bien el jugador no habría hecho tal pedido, el deseo de querer irse no lo mantiene enfocado para el duelo ante Racing y por eso Russo evalúa no concentrarlo. “Lejos de irse, el cuerpo técnico puede analizar que un jugador en la previa de un entrenamiento tan importante, quiere hablar porque tiene en la cabeza el tema de si llegó la oferta o no”, señaló.
Cuánto pide Boca por Kevin Zenón
La idea de Olympiakos es llevarse a Zenón ahora mismo. Sin embargo, la primera oferta de 7 millones de dólares por el 80% de la ficha, no convenció a la dirigencia de Boca. De todas formas, desde el Xeneize están dispuestos a venderlo por una cifra menor a la cláusula (15 millones).
El periodista Facundo Pérez reveló en DSports Radio, que el conjunto de la Ribera estaría abierto a desprenderse de Zenón en una cifra que rondaría los 10 millones de la moneda estadounidense. Ese monto dejaría satisfecha a la dirigencia de Boca y de esa manera, se podría cerrar la llegada del volante ofensivo al conjunto griego.
Fuente: Bolavip Argentina