El gobernador Sadir participó de la ceremonia de ascenso de agentes penitenciarios

“Este acto tiene que ver con el mérito de cada uno de ustedes”, les dijo el gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, a los 300 efectivos del Servicio Penitenciario de Jujuy ascendidos al grado inmediato superior.

Se trata de 240 agentes promovidos al grado de subalterno, mientras que 60 corresponden al nivel superior.

“Es un acontecimiento muy ansiado para todos los que conforman la fuerza de seguridad”, expresó el mandatario y añadió que “el ascenso de grado inmediato es un importante objetivo de carrera”.

“Vamos a seguir trabajando y actualizando todos los servicios de seguridad para que brinden una mayor y mejor atención a la comunidad”, manifestó para finalmente resaltar que “este gobierno seguirá apostando a la seguridad por el bien de la gente”.

Por su parte, el jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy, Félix Armando Guevara, resaltó el “valor de esta jornada institucional”.

Asimismo, ponderó el acompañamiento de los superiores y también la presencia de los familiares del personal. “Ellos son los sostenes del día a día”, dijo.

También participaron de la ceremonia, el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; el jefe de la Policía de la Provincia, Milton Sánchez; el diputado provincial Adriano Morone, su par Diego Raúl Rotela, el secretario de Planificación e Infraestructura, Ramiro Tejeda; autoridades de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario y personal penitenciario.