Los regresos de Barco y Medina le sacan una sonrisa a Almirón

Jorge Almirón, entrenador de Boca, paró un equipo con las vueltas de Valentín Barco y Cristian Medina, con las ausencias por precaución física de Guillermo Fernández y el uruguayo Edinson Cavani, de cara al partido de mañana frente a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto que paró el técnico formó con Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Ezequiel Bullaude, Ezequiel “Equi” Fernández y Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto (Miguel Merentiel) y Valentín Barco.

La recuperación física de Barco y Medina, son la noticia más importante a la espera de los cruces ante Palmeiras por semifinales de la Copa Libertadores, que se disputarán el jueves 28 de septiembre, y el 5 de octubre próximo.

En tanto, Cavani se movió diferenciado ya que tiene una molestia que tiene en el gemelo izquierdo, por lo cual la idea es no arriesgarlo. Mientras que Pol Fernández arrastra una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha y también se tomó la decisión de preservarlo.

En cuanto a la presencia de Javier García por Sergio Romero, es para darle minutos al arquero suplente. Si este jueves Almirón repite la misma formación en la práctica estipulada para mañana a las 9.30 en el predio que el Xeneize tiene en Ezieza, la duda estará en el centro del ataque, en donde primero jugó Darío Benedetto y luego ingresó el uruguayo Miguel Merentiel.

Fuente: La Prensa