El inesperado saludo de Wanda Nara a Mauro Icardi por su cumpleaños: “Disfrutá con lo mejor que te di”

Desde Brasil, la empresaria le dedicó un curioso mensaje a su esposo, que festejó con sus hijas en Turquía; el padre de Francesca e Isabella le agradeció el gesto

Wanda Nara le envió un inesperado saludo a Mauro Icardi
Wanda Nara le envió un inesperado saludo a Mauro Icardi(Fuente: Instagram)

Este domingo, Mauro Icardi celebra su cumpleaños de una manera totalmente distinta a la que hubiese imaginado meses atrás. Junto a sus hijas y en Turquía, el futbolista del Galatasaray recibió un inesperado saludo de su expareja Wanda Nara. La modelo y empresaria se robó todas la miradas luego de enviarle una dedicatoria en público.

Nara se encuentra actualmente en Brasil gracias a que una marca de joyas financió su estadía en el carnaval de Río de Janeiro. En compañía de Zaira y Kenny Palacios, su estilista y amigo, la empresaria goza de un presente colmado de fiesta, baile y mucha diversión.

Wanda Nara y Zaira bailaron en el carnaval de Brasil y protagonizaron un divertido blooper

Wanda Nara y Zaira bailaron en el carnaval de Brasil y protagonizaron un divertido blooper

Mediante sus historias temporales de Instagram, Wanda compartió una serie de videos en los que afirmó que estará presente en el Sambódromo. Además, se filmó en plena danza carioca junto a su hermana. “Perdón por tan poco. Que mala la genética”, opinó. Más tarde anunció que creó una cuenta de TikTok en donde se grabó en plena sesión de maquillaje con los productos que llevan el nombre de Zaira.

“Necesito saber qué piensa mi hermana de la publicidad que le hice a su maquillaje”, se escuchó pronunciar a Wanda en la puerta de la habitación de Zaira. Luego de una discusión en la que la modelo le repitió que realizó mal el video y que por favor lo borre, la empresaria se tomó unos minutos para dedicarle un sentido mensaje de feliz cumpleaños a Icardi. Justo cuando daban las doce de la noche en Turquía, la empresaria fue la primera en saludar al padre de sus hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *